Se esfumó el caos:

No tengo palabras para describir lo que ha pasado esta hermosa semana. Testimonios como el siguiente son los que me alientan para seguir adelante y confirmar que yo simplemente soy un instrumento del Señor.


Testimonio:


"Buenas tardes, Adrianita. Estaba en mora de escribir esta nota para agradecerte tu apoyo, colaboración y profesionalismo en el manejo de mi trámite de insolvencia económica. Aún recuerdo la tarde en que llegue a tu oficina con el ánimo en el suelo y con un caos total en mi vida. Bendigo a Mario que me recomendó acudir a ti, y por supuesto te bendigo a ti por todo lo que hiciste. Todo en la vida nos ocurre con la voluntad del Padre Celestial y El me condujo a ti mi hermana Emaús, pues fuera de ser una excelente profesional eres un ser humano maravilloso. No pude haber quedado en mejores manos. Hicimos un trámite honesto, limpio, de cara a la verdad pero humano, porque como les dije a los acreedores el día de la audiencia "las circunstancias de la vida cambian en un instante" y nadie está exento de caer en estas dificultades. Gracias nuevamente Adriana y a tus colaboradores. Solo me queda rogar a Dios para que te siga iluminando y puedas ayudar a más personas a salir de la opresión de la quiebra económica. Me devolviste las ganas de vivir, la salud, la esperanza...un abrazo gigante..."


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Transformaron mi vida:

Me acaba de llegar un mensaje de Facebook: Testimonio: "Con respecto al post que publicaste en facebook, quiero decirte que puede uno sentir la mano de Dios en este propósito que Él te ha encomendado.

Pagar, de acuerdo a mis capacidades:

Cuando lees estos hermosos testimonios de un trabajo realizado para trasformar vidas, te das cuenta de que Dios es el guía de todo lo que hacemos: Testimonio: "Cuando empiezo a hacer memoria de este v

Un proceso mágico:

Recibimos un bello testimonio de una mujer maravillosa que acompañamos en el trámite de insolvencia, estos son algunos apartes del mismo: Testimonio: “El proceso fue mágico, me llegaban a mi casa ofic