Más información

Movil : 314 651 29 32

solicite una cita

III CONGRESO NACIONAL DE INSOLVENCIA PARA PERSONA NATURAL NO COMERCIANTE

III CONGRESO NACIONAL DE INSOLVENCIA PARA PERSONA NATURAL NO COMERCIANTE

Estamos a pocos dias del inicio del III Congreso Nacional de Insolvencia para persona natural no Comerciante, los esperamos

III Congreso De Insolvencia Económica de la Persona Natural no Comerciante

Santiago de Cali, 21 y 22 de septiembre de 2017




Inversión

•$300.000 + IVA hasta el día del Congreso (total: 357.000).
•$350.000 + IVA Día del Congreso.Descuentos y Tarifas Especiales:•Estudiantes Universitarios: $178.500.•Recibirán un descuento del 20% del valor original los siguientes:
•Estudiantes FLM y de la Cámara de Comercio.
•Miembros ASEFUAC.
•Miembros de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano.

Medios de pago:

  • Tarjeta débito o crédito de manera segura usando nuestra pasarela de pagos Online.
  • Transferecia o Consignación Bancaria.
  • Para los descuentos contactar al 3057861009


Lugar y Fechas

  • 21 y 22 de septiembre de 2017
  • Cali – Calle 8 No. 3-14
  • Auditorio principal Cámara de la Comercio de Cali

Más Información

E-mail: info@fundacionlm.org

Tel: 3057861009 – 3103633400 – 3017375804



AUDITORIO PRINCIPAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE CALI



Conferencistas

Marcelo Barreiro

El Dr. Marcelo G. Barreiro, es el Presidente del Instituto Argentino de Derecho Comercial (IADC) Vicepresidente Académico del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal (período 2013/2015). Abogado del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y en el Foro de Abogados de la Provincia de San Juan. Especialista en Derecho Concursal, Crisis y Reestructuración Empresaria, profesor de la Universidad Católica Argentina, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Instituto de Gobernanza empresarial y pública (ADE), Universidad de la Cuenca del Plata y Universidad Austral, entre otras.
Ha publicado más de sesenta trabajos y estudios jurídicos.

Juan José Rodríguez Espitia

Miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal e Instituto Iberoamericano de Insolvencia, Árbitro del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá. Profesor de Derecho Civil, Comercial y Procesal en Pregrado y Postgrado en la Universidad Externado De Colombia. Autor del libro “Nuevo Régimen de Insolvencia“ Se ha desempeñado como: Abogado Asistente de Asesores Jurídicos y Económicos, Abogado de Lozano Morales Abogados, Superintendente Delegado para Procedimientos Mercantiles. Jefe Oficina Jurídica. Superintendente Delegado para los Procedimientos Mercantiles de la Superintendencia de Sociedades; Secretario de la Comisión de Reforma al Régimen de Procedimientos Mercantiles Ley 222 de 1995, Actualmente ejerce como Profesional Independiente. Abogado Consultor y Asesor. CvLAC.

Oscar Marín Martinez

Abogado Litigante, Consultor y Asesor en Reorganización Económica y Gestión de la Insolvencia y Reemprendimiento Empresarial y de Personas Naturales. Magister en Derecho, Candidato a Doctor en Derecho, Especialista en Derecho Comercial, Marítimo y Responsabilidad Civil; Conjuez del Tribunal Superior de Barranquilla Sala Civil Familia; Profesor titular de la Universidad Autónoma del Caribe; Profesor de Especialización y Maestría de la Universidad del Norte de Barranquilla; Profesor y Conferencista invitado en varias universidades, cámaras de comercio del país; Arbitro, Conciliador y Operador de Insolvencia de FLM; Profesor de los Diplomados de Conciliación, Insolvencia Económica de Personas Naturales y Valoración de Daños de la FLM.

Alvaro Rojas Charry

Presidente de la Unión Colegiada de Notariado de Colombia, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, Notario, Abogado especializado en Derecho de Familia, Especialista en Derecho Notarial, Diplomado en Conciliación, Estudios para Notarios Nivel Superior Universidad Externado de Colombia, Diplomado Interamerican and U.S. Law. Notario 37 del Círculo de Bogotá D.C., Notario 22 del Círculo de Bogotá D.C., Superintendencia de Notariado y Registro.

Adriana Ramos

Abogada, con veinticinco (25) años de experiencia ejerciendo la profesión, especialista en Derecho Comercial y en Negociación y Contratación Internacional, asesora de bancos por más de 10 años, Conciliadora en Insolvencia de personas Naturales No Comerciantes en las Cámaras de Comercio de Cali y de Cúcuta y profesora en los Diplomados en Insolvencia de las Cámaras de Comercio de Pereira, Popayán y Cali. Conferencista, facilitadora y mediadora.

Pablo Arteta Manrique

Abogado javeriano egresado en 1982. Maestría en Desarrollo Social: Uninorte. 2014. Homologa Maestría de Estudios Político – Económicos. Doble titulación con Universidad Paris XII Créteil. UPEC. Máster en Ciencias Humanas Sociales. Junio /15. Admitido para doctorado en Ciencias Sociales. 2017 Uninorte Colciencias. Título de Postgrado de Especialización “Negociación y Mediación: Gestión y Resolución de Conflictos.” Universidad Castilla la Mancha. UCLM. España. Enero 2017.


Objetivos

Impulsar la implementación del régimen de insolvencia como un procedimiento innovador para la resolución rápida, negociada y económica de disputas de orden financiero, mediante el fortalecimiento del compromiso y la articulación de los diferentes actores involucrados en la implementación del régimen, el debate de los temas controversiales, la estandarización de procedimientos y conceptos, y la difusión en general de la figura.

El III Congreso de Insolvencia Económica de Persona Natural No Comerciante es un evento dinámico y participativo que permitirá la interacción y el diálogo de los participantes y conferencistas para el fortalecimiento y el enriquecimiento de las prácticas jurídicas y financieras, con el propósito de servir de herramienta para la resolución pacífica de los conflictos económicos que enfrenta la persona natural no comerciante.




Dirigido a

Este congreso va dirigido a Profesionales y estudiantes de las ciencias jurídicas y económicas, abogados, asesores financieros, operadores de insolvencia, centros de conciliación, notarías, jueces, empleados de entidades financieras y contadores públicos..



Organizadores



Leave a Comment